Gasoil, ¿Gas propano en deposito o eléctrica?

Hola,
Para una casa de 2 plantas de 55 m2, aislada, con 1400m2 de terreno y en una zona bastante fría.
¿Qué tipo de calefacción es mejor? Tendiendo en cuenta la parte económica en la instalación y luego el gasto anual, pero también la comodidad y calidad.
Muchas gracias!
Sonia

1 respuesta

Respuesta
Realmente es difícil aconsejarte pues las empresas solemos ser especializadas en un sistema, y siempre lo vamos a defender pues es la razón por la que lo hemos elegido. Si necesitas información de calefacción eléctrica visita nuestra web y verás los mejores productos del mercado.
Un saludo,
SErgio Sánchez.
www.climacity.com