Caldera

Buenas tengo un problemilla tengo una junker euromax modelo zwc 24-1 mfa 31 y el problema es que no me arranca, si se inicia el proceso que empieza en p-1, p-2, p-¿3 y hay se queda no responde aunque la apage y encienda me prodriais ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos no se pero lo vamos a intentar
1 ¿Arranca el tren de chispas y el ventilador?
1a si arranca ( problema en placa electrónica )solución servicio técnico
1b no arranca (problema en presostato diferencial)
Una vez abierta la carcasa veras arriba al lado del ventilador un aparato redondo con dos tubos uno negro y otro transparente desconecta de la parte que va a el tubo de salida y mete un alambre por el orificio primero en uno y luego en el otro y sopla los tubos.
E intenta arrancar puede ser también el ventilador que no funcione en fin pueden ser varias cosas.
Se supone que la llave de gas esta abierta.
Ok gracias pero era otro problemilla creo, ¿y no arrancaba nada resulta que uno de los fusibles que lleva se había fundido no se por que al cambiarlo y poner otro ponerla en marcha se ha vuelto a fundir es el fusible que esta encima de la clema que se conecta al termostato así lo he echo varias veces he desconectado el termostato y todo va bien pero no lo entiendo pues ha estado funcionando todo este invierno bien sin fallos puede ser que este mal debido a que saltaba al llegar a una temperatura y no estar la calefacción encendida? Gracias