Samsung MH19Z C2

Hola¡ Me han instalado un samsung mh19z c2 con dos split el caso es que el grande de 3700kl no enfría ¿por qué puede ser? Y me podríais decir para que se usa el sistema función noche (sleep) gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El tema debe ser porque no esta bien la carga de instalador, llama a tu instalador para que lo revise.
La función sleep se usa para que tengas aire cuando te acuestes y se apague sola la maquina. Mucha gente quiere que se apague la máquina sola cuando ya duerme.
Un saludo,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________