Consejos sobre la compra de aparato de aire acondicionado

Tengo dos conocidos que uno me quiere vender un general de 29oo frigorías y otro un Fuji electric de 31oo f al mismo precio los dos. ¿Cuál me aconsejáis que compre y porque?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes mirar es si es la necesidad frigorífica de la sala a climatizar. Luego si te llega con la de 2900 te recomiendo la marca General.
Un saludo.
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________