Lugar de colocación del aparato interior

Hola farnao:
¿Hay algún lugar ideal para colocar el aparato interior (slipt) de aire acondicionado, en el centro de la habitación, más arriba, más abajo... O eso da igual.
¿Es peligroso o perjudicial para el aparato colocarlo encima de un radiador de calefacción, ya que cuando éste está en funcionamiento el calor iría justamente hacia el aparato?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la orientación que tenga el salón.
A tu gusto y comodidad de instalación. Teniendo en cuenta que depende de donde lo coloques te dará un rendimiento u otro