Aire acondicionado johnson no enfría

Compre el año pasado un split+compresor johnson y este año saca aire pero no enfría. Me han sugerido que debo recargar el gas, pero solo tiene 3 meses de uso.
Respuesta
Probablemente al solo tener 3 meses debe ser un fallo en la instalación, y por ello se te ha ido el gas, eso seria lo menos malo, ya que una mala instalación puede dejar al compresor sin aceite y que se queme en el tiempo que lo tienes.
Espero que tengas suerte y se una fuga de gas, llama al instalador que tiene la obligación de comprobartelo.