¿Qué modelo me recomiendas?

Hola rampim:
Después de un buen rato en la tienda y de descartar marcas de segunda fila, dudo entre un Fujitsu ASY 12Ui y un Panasonic E12-CKP. Los dos son inverter y el Panasonic unos 100 euros más caro. ¿Cuál me recomendáis? ¿Otro modelo similar de otra marca?
Y por último, esto de los iones ¿es una patraña o tiene todos los beneficios que dicen las marcas? Gracias por adelantado.
Respuesta
Las dos son buenas marcas pero panasonic tiene el gran problema de los recambios, pueden tardar en mandarte las piezas de recambio hasta mes y medio(lo que es lo mismo medio verano)por esto te recomiendo fujitsu, ademas este modelo es de lo mejor que hay.
El modelo similar en la otra marca más fiable que es mitsubishi electric es el MSZ-G12SV es de idénticas características y el precio es muy similar.
Lo de los iones me parece una forma de intentar vender como otra cualquiera, porque realmente ...
Si necesitas algo más antes de decidirte a comprarlo aquí estoy.