Bomba de condensados

Hola me gustaría saber que tipo de bomba de condensados es la más silenciosa y la más potente ya que me instalaron una silenciosa pero que no tenia la fuerza suficiente, después me instalaron otra más potente pero muy ruidosa y ahora tengo la jodía garrafa.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-No utilices bomba de condesados, utiliza un sistema de evaporación.
Hola agradezco tu interés me gustaría que me orientases si es posible sobre este sistema y donde lo puedo encontrar y si hay marcas darme alguna.
Un saludo.
- Siento el retraso pero he tenido el equipo averiado.
- Si me mandas un dibujo de la situación de tu aire acondicionado, me lo estudio y busco una solución.
- Un dibujo sencillo de vista frontal de la unidad interior donde aparezca también, la unidad exterior, las tuberías o canaletas que las conectan y el desagüe de la unidad interior. Y un dibujo sencillo de vista aérea de la sala donde esté instalado y las estancias adyacentes.
-Puedes hacerlo fácilmente con Word u otro programa y enviarlo como archivo adjunto.
-Si quieres me lo envías a [email protected]
-Un saludo desde la Barcelona Mediterránea de THC.