Calderas murales o bajo mesada

Quisiera saber las ventajas o diferencias entre las calderas murales y las bajo mesadas

1 respuesta

Respuesta
Las calderas murales están diseñadas para estar escondidas en cualquier armario, por tanto de entrada son más estéticas, pero su potencia es limitada. Las hay que pueden abastecer con una buena instalación, pisos de hasta 120m. Si tu piso o finca es más grande, necesitarás las calderas de pié, ya que ofrecen más potencia, pero ocupan un espacio visible mayor, entre otras cosas por el tipo de chimenea que necesitan.