Factura de gas muy elevada ¿Es normal?

Hola a todos y gracias por la ayuda antes de nada. Vivo en Palma de Mallorca en un piso relativamente nuevo (tiene cuatro años) de 117 metros construidos con ventanas de doble cristal (tipo climalit) y calefacción de gas natural. Nunca subo la calefacción más de 20 grados y sólo la pongo a partir de las cinco o seis de la tarde (a 15 grados) subiéndola a 20 cuando anochece y manteniéndola encendida hasta las doce de la noche o una de la madrugada como muy tarde. La última factura de gas que me ha llegado es de 239,37 euros. El año pasado, también en febrero, ya me llego una factura bastante elevada. He comprobado los contadores y la lectura de la factura es correcta. Mi pregunta es, siendo la calefacción y el agua caliente las únicas fuentes de energía que funcionan con gas, ¿es normal esta factura?

{"lat":39.57119,"lng":2.64663399999995}

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal ese importe para su vivienda/clima/horas funcionamiento..., si viviera usted en madrid por ejemplo pagaría prácticamente el doble para que se haga una idea... la calefacción es cara.