Opciones sistema Calefacción y Acs

Buenas tardes experto, antes de nada agradecerle su tiempo y experiencia. El caso que aquí me ocupa es que voy a instalar un sistema de aerotermia en la zona de La Coruña ( la vivienda tiene entre 150 y 160 metros) con suelo radiante pero ahora empiezan las decisiones difíciles y me gustaría me pudiese ayudar:

- Barajo presupuestos de equipos de Daikin ( ERQ007BV3 de 8 KW con depósito de inercia de 300 litros y acumulador de 200 litros para Acs), Viesmann ( AWB201B07 de 8 kw con depósito de inercia de 300 litros y acumulador de 200 para Acs) y Mitsubishi ( PUHZ-RW75VHA sin depósito de inercia y con acumulador de 200 litros de Acs.

¿ Cual cree a su entender que es la mejor opción?

- Con respecto al suelo radiante también tengo varias opciones. Suelo tradesa con panel revestido a paso de tubo de 7,5 en toda la vivienda. Suelo tradesa a 15 cms de paso en la vivienda salvo baños que iría a 7,5. Suelo Rehau a paso de tubo de 15 cms y a 705 en baños.

Aunque dicen que es mejor el Rehau el Tradesa me dijeron que funciona muy bien y ¿cual de las anteriores cree que es la mejor opción?

Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o