¿Cronotermostatos de tres hilos?

En una instalación en una vivienda con dos plantas he pensado que lo mejor será colocar un termostato vía radio, así controlo la temperatura de la habitación que esté usando. Mi pregunta es que no hay termostatos, marca Junkers, vía radio para una Junkers Euromaxx, y entonces, ¿Qué cronotermostato vía radio de tres hilos me recomiendas que sea compatible con la referida caldera? Gracias por anticipado por vuestra respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner el termostato honeywel CM 67 radio, que puede trabajar con dos o tres hilos.