Calefaccion gas-oil

Desearía que meinformaran sobre calderas para calefacción de gas-oil, h a de calentar unna vivienda de aproximdmnte 160m2. Si no es molestia para ustedes quisiera me indicaran marcas y precios incluido deposito y demás accesorios.
Gracias de antemano
Respuesta
Sobre calderas de gasóleo en el mercado hay mucha oferta.
Te recomendamos Roca (algo más cara que el resto), Ferroli o Tifell.
En cualquiera de ellas tienes que procurar que tenga cuerpo de fundición para garantizarte muchos años de servicio sin problemas, su precio ronda añlrededor de 1400 más iva en la marca tifell, el resto de marcas on un poco más caras.
El deposito de gasóleo (obligatorio de 2 paredes) cuesta unos 600 más iva.
El extintor obligatorio en este caso, alrededor de 90 más iva
Para más datos dirígete directamente a nosotros a través de [email protected]