Problemas con el aire

Tengo un aire acondicionado frio calor de 3000 frigorías, el cual no enfría ni calienta, las mediciones con un manómetro me marcan: 90 psi en el reloj de baja y 100 en el de alta. Que le puede ocurrir, ¿ya qué gas refrigerante aparentemente tiene? Sera la válvula de cambio de frio a calor. Desde ya les agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta claro que te esta bypaseando el gas en algún sitio, empieza descartando cosas.
Puede ser la válvula, o el compresor, o una válvula de retención.
¿En qué ciclo te lo hace? Frio o bomba