Instalación bomba de calor

Necesito información sobre la normativa de instalación de aires acondicionados domésticos en barcelona, no poseo patio interior, ni patio de parcela en mi edificio, alguien conocedor de la normativa del Ayuntamiento de Barcelona, o un arquitecto experto en urbanismo
Respuesta
Si fuera en valladolid que es de donde somos, te indicaríamos a alguien que te orientase.
Siendo en barcelona, te recomiendo que busques en la página de www.conaif.com y localices alguien de barna o bien te dirijas directamente a la web de ROCA, les hagas la consulkta y seguro que te dan la solución.