Como llenar la caldera cointra mix20C

Hola! Tengo una caldera Cointra Mix 20 C y ayer dejo de funcionar por falta de presión. Se que es muy sencillo y solo hay que llenarla de agua, pero ¿dónde esta el grifo o pieza que hace que se llene? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte inferior de la caldera y al lado izquierdo (creo) hay una rosca de plástico que tienes que girar para abrirla, cuando la, caldera llegue a 1,5 kg cierras esa rosca que has abierto y solucionado.
No obstante en el libro de la caldera viene indicado cual es el grifo de llenado, puesto que tengo la duda de si está al lado derecho o al izquierdo.
Pero lo podrás solucionar fácilmente.