Cronotermostato para Junkers

Hola, tengo una caldera Euromaxx ZWC 24-1 MFK recién instalada y un programador Honeywell CM 67e ( que ya tenia instalado con la anterior caldera)alimentado con pilas y con solo dos hilos, vaya que hace de interruptor apagado/encendido.¿Hay alguna manera de conectarlo a la caldera?. Ya sé que perdería las ventajas de poder regular la potencia de la caldera, al no ser este modulante como el TR 200 (alimentado a 24 vcc, con tres hilos )que supongo que son dos hilos alimentación y el tercero modulación con diferentes voltajes para la regulación, pero es que el que tengo actualmente tiene dos años escasos, que había cambiado por un simple termostato. Tengo una idea de hacer un invento pero no estoy seguro.
Gracias y un Saludo
José Luis

1 respuesta

Respuesta
Jose Luis.
La acldera tiene opción de conectar un termostato a dos hilos de la siguiente manera:
Existe un puente entre los terminales de la izquierda Ls Y Lr, quitas el puente y conectas el termostato, así de fácil.
Hasta pronto