¿Qué le pasa a la condensadora que el liquido sale frio pero el térmico tiene presión baja?

¿Qué problema hay si a la salida de la condensadora el liquido sale frio unos 15 grados, sin embargo todo va bien, salto térmico presión de baja, amperaje, etc? El gas utilizado es r-407c

1 Respuesta

Respuesta
Es por que la pre-expansión se hace en la unidad exterior, lo que mandas a la unidad interior es una mezcla de gas y liquido y termina de expansionar en la interior.
Gracias por la aclaración,¿Esto es normal? Si es normal,¿por qué dicen que en esta zona debe estar la temperatura al rededor de los 30 -35 grados?
Un saludo
Perdona pero no te entiendo.
Hola,¿pregunto si es normal que la temperatura ala salida de la condensadora este tan baja; y si es normal, porque en un video en otra web dicia que la temperatura a la salida de la condensadora ha de estar al rededor de los 35 grados?
Es lo que explique antes, si la expansión esta en la unidad exterior la linea de liquido que estas mirando ya esta preexpansionada, por eso esta a esa temperatura, si la válvula de expansión esta en la unidad interior la temperatura de liquido sera de 35ºC.