Comparación entre calderas

Quería saber que caldera es mejor entre una saunier duval modelo themacondens f 25 y una roca modelo platinium28-28f ambas de condensación

1 Respuesta

Respuesta
Esas dos calderas son bastante nuevas (no más de 2 años en el mercado) y a día de hoy tanto una como la otra esta dando un gran resultado sin ningún tipo de fallo de fabricación ni nada parecido..., particularmente a mi me gusta más la roca porque es de 28 Kw que tiene más potencia y por lo tanto más caudal de agua caliente y ademas tiene "microacumulacion" que hace que el agua llegue unos segundos antes a los grifos y si abren otro grifo de otro baño se nota un poco menos aunque siempre se nota algo con cualquier caldera de gas ..., de todas formas saunier duval interesa poner una cuando se quita otra s.duval si no es s.duva es decir es cualquier otra marca como roca, junkers, vaillant etc etc mejor poner la roca que así el "tinglado" de conexiones es más discreto y quedar mejor..., saludos