Recarga

Dime lo que me cobras por cargarme la maquina, y hablamos que al final como tu dices HACE FALTA BUENA HERRAMIENTA JA JA JA

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un mail a
[email protected]
Y te doy el teléfono de un compañero mio que trabaja por esa zona y hace muchas cargas de aire..., pero OJO el te hace la carga y te enciende la maquina para ver que funcionar y revisar parámetros que sean correctos, si la maquina tiene algún fallo tendrás que llamar al servicio técnico..., saludos
No crees que seria mejor llamar al servicio técnico que la mire y ponga en marcha a ver, por que si viene tu compi le tengo que pagar a el y si luego tienen que venir los otros me vacían la carga y zaca pagales todo de todas manreas dame el teléfono y tu nombre y le llamo a ver que me cobra y dice gracias y un saludo.
Yo te lo dije desde el primer momento que llamaras al servicio técnico oficial de la marca del aparato, casi con lo que te has gastado en botellas de gas habías pagado una maquina nueva je je..., si quieres que te de el teléfono de mi colega que controla incluso más que yo en cargas de aire mandame un mail a
[email protected]