Aire acondicionado vibración

Mi vecino puso un aire acondicionado que cuando lo enciende me vibran ciertas paredes y hace un ruido molesto cuando estas en silencio se escucha bastante, se lo he comentado y me ha dicho que mandara un técnico pero que si el aire funciona no va a realizar ninguna acción más, ¿existe alguna manera (sin meterme en juicio porque lo mismo me sale más caro el collar que el perro) de intentar arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta
Una solución es cambiar los amortiguadores de la unidad exterior por unos más blandos
O de tipo muelle, esa vibración es debido al compresor, suele pasar cuando esta mal instalado.
Muchas gracias por tu rápida aclaración, se lo comentare al técnico que vaya a realizar la revisión y pondré por aquí las actualizaciones de lo que vaya pasando.
Se han solucionado problemas de ruido como te comento.
Cierra la pregunta