Hola, .Avería en caldera roca 20-20F

Hola, buenas tardes. Tengo una caldera Roca modelo Victoria 20/20 F.Tengo una anomalía en la caldera y consiste en que se encienden los pilotos en verde 50-90 y la luz roja .El problema es que no sale agua caliente para la calefacción ni ACS.Se oye el ruido de un ventilador .No responde al resetear por el botón que hay en el lateral derecho, ni por el reset frontal que hay en el cuadro de control.
¿Cuál es el problema y como puedo solucionarlo?
Gracias
{"lat":41.6513667658681,"lng":1.1370849609375}

1 Respuesta

Respuesta
Llama a un fontanero, lo más seguro, se ha estropeado la válvula o la placa electrónica. La próxima vez, que no te vendan una baxi roca, están más pensadas para estropearse que para durar y no dar problemas.