Caldera gas estanca junkers mural

Hola muy buenas, tengo una avería en una junkers novastar zw 20-1 ame23s2805, lo que hace exactamente es que falla en acs de manera que la primera arrancada después de desbloquear la caldera la hace bien, abro un grifo arranca perfectamente pero al cerrar el grifo para, y vuelve ella sola a intentar arrancar actuando las chispas de los electrodos de encendido, sin llegar a saltar la llama la caldera se bloquea, gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por lo que me dices que tu caldera quiere arrancar sola después de cerrar la demanda de ACS. Estudiaré el caso pero en principio deberías comprobar el cable del electrodo de ionización pues puede estar dañado o cortocircuitado.