Bomba calor

Me gustaría por favor me dijerais por que no puedo conectar la bomba de calor aire agua directamente al circuito de suelo radiante con una válvula que mezcla el retorno con la salida para que el agua salga a 40 grados para el suelo radiante
Gracias
Respuesta
Poder se puede ... pero el funcionamiento de la maquina será regular y la durabilidad menor.
Para los compresores de una máquina no es nada bueno tener muchos ciclos de arranque/parada ... y sólo con la válvula 3 vías ... estos ciclos son muy elevados.
Provocan desgaste del compresor ... más consumo de energía ... y menor calidad del servicio