Aire en radiadores

En mi calefacción sobre todo en un radiador se llena mucho de aire y se suele oír ruido por ello hay que estar pulgando muy a menudo, se que no tengo fugas ya que comprobé todo, y la caldera es de gas marca roca modelo laura la instalación es de 2 plantas

1 respuesta

Respuesta
Puedes purgar directamente en cada radiador por medio del purgador manual o automático si los tienes, y también por el purgador de tu caldera. Si sigues teniendo problemas tendrás que vaciar todo el circuito y volverlo a llenar, aunque esto no es aconsejable pues se produce deterioro de los elementos y oxidaciones.