Bomba de calor por conductos

Hola. Quiero poner una máquina Mitsubishi PEZ 140 VJA de 12.040 Kcal/h de frio y 13.760 en calor en un piso de 125 metros cuadrados con mucho sol en invierno (zona templada). Me han dado presupuesto de 6.000 euros para la máquina, la instalación y poner ls conductos. La interior no me cabe en el baño y va a ir en una habitación pequeña, que no voy a usar mucho.
Mi pregunta es:
¿Está bien el presupuesto?.
¿Está bien poner la máquina interior en una habitación y no en el baño?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy barato la maquina tiene un precio en catalogo 5510 euros si es cierto que tiene descuento pero también hay que sumarle el iva por precio esta más que bien yo diría que esa gente no gana un duro con esa instalación
Y que te lo monten en una habitación no es problema se suelen montar en los baños por la comodidad del desagüe y también para evitar ruido pero no por ningún motivo de funcionamiento