Problema urgente rover 214 si 16v

Tengo un pequeño problema con un rover 214 si 16v, resulta que asta hace 1 día no subía nada la temperatura siempre estaba a 0 y cuando ponía la calefacción me iba muy bien. Desde ayer empezó a subir la temperatura a 1 cuarto cuando arranque el motor arranco en 3 pistones y me extraño mucho. Mire el agua y el aceite resulta que en agua estaba bajo el nivel mínimo, ¿le añadí refrigerante y no volví a ponerle el tapón y unos segundos después empezó a echar agua por el vaso de expansión. Y ya no me da calor cuando pongo la calefacción. Por qué antes no subía la temperatura y iba bien la calefacción y ara ya no así de repente?

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta no es una pregunta de clima; más bien es de mecánica creo yo. Lo de tres cilindros puede ser que tengas una fisura en la culata y por eso consume agua y pasa compresión al circuito de agua. Eso puede explicar el borboteo de la botella. De todos modo, no le hagas caso a este viejo frigorista y vete a un mecánico de automoción o pregunta en esta sección de todoexpertos.