Consumo de caldera

Muy buenas!
Tengo una caldera Roca en un adosado (100 m) en León que me consume alrededor de 20 litros en 4 horas manteniendo una temperatura de la caldera de 60º y la casa nunca pasa de los 18º cuando llega... A mi me parece una auténtica exageración y no sé que puedo hacer para bajar el consumo. ¿Alguna idea?
Respuesta
Los quemadores vienen gastando unos 3 como mucho 4 lts a la hora de funcionamiento,,,,, llama al técnico y que te trate de ajustar el quemador porque debes tenerlo mal regulado, para eso es necesario un analizador de humos para dejar una mezcla perfecta y así poder ahorrar combustible,,,,,,,, y te recomiendo que pongas mejor a 70 grados la caldera,,,,,, saludos
¿Mejor a 70 grados la caldera? ¿Así no gastará más? Tengo otra duda que espero me puedas solucionar, ¿es mejor dejar la caldera encendida todo el día o encenderla unicamente cuando se quiere caldear la casa?
Si quieres que para esta duda habrá una nueva pregunta solo tienes que decirlo y te puntúo y cierro esta pregunta.
Si mejor a 70 grados porque calientas antes la casa y la caldera funcionara menos horas y por lo tanto menos consumo,,,, la pregunta del millón es la que me haces y me hace todo el mundo,,,, pues te comento que esta más que comprobado y gasta prácticamente lo mismo encendiendo por horas que manteniéndolo así que yo te diría que la mantengas caliente todo el día o como mucho la bajes 2 grados por la noche,,,,,, saludos