Saunier ó junkers?

Hola, entre estas dos calderas de altas prestaciones cual es mejor, más potente y más cómoda en acs: La nueva saunier duval ISOMAX CONDENS F-35 21+21 modelo (2011) o junkers CERAPUR EXCELENTE ZWBE 42-2A. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Junkers sin pensártelo, por mantenimiento, por robustez y por ser una empresa de solvencia en el sector de A.C.S.
Cierto que es más caro aveces que otras marcas, pero la calidad, es la calidad...