Caldera Roca Victoria 20 20f Circuladora

Es normal que la bomba o circuladora del agua este siempre en funcionamiento cuando cuando estoy en el modo de calefacción y agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Que este siempre funcionando la bomba NO es normal, funciona cuando salta/activa el termostato de ambiente de la vivienda, saludos
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
Cual sería la posible solución al problema.
Muchas gracias.
A vece simplemente se soluciona desenchufando de el enchufe la caldera y volviéndola a enchufar,,, pruébalo e intentalo varias veces, sino consigues nada la cosa se complica y es probable que hubiera que cambiar todo el cuador eléctrico,,,,,, saludos
Muchas gracias Experto:
He desenchufado la caldera y a la segunda parece que se ha solucionado.
Al bajar la temperatura del termostato de ambiente a 20 grados (lo tenía a 24). Ha dejado de hacer tanto ruido. Pero un ultima pregunta, ¿el agua de la caldera está constantemente circulando? Porque los radiadores hacen ruido constantemente y los he purgado.
Muchas gracias.
Un saludo.
El agua de la caldera es el que mueve la bomba lo que me comentabas que te pasaba,,, si los radiadores hacen ruido cuando funciona la calefacción hay que purgarlos y si siguen haciendo ruido cerrar un poco los detentores para estrangular paso de agua y reducir velocidad del agua,,,,,, saludos