Problema de la temperatura del agua caliente. Coin

Buenas tardes. Tengo una caldera COINTRA creo que modelo M15. El problema que tiene es que el agua caliente no sube de temperatura (no llega ni a 40 º). La calefacción si funciona bien. ¿Me han dicho que puede ser el inversor? ¿Es correcto? Gracias de antemano
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.7353515625}
Respuesta
Si puede ser el inversor válvula de tres vías o el sensor de temperatura de ACS.
Lo primero gracias por tu respuesta ald, pero ¿cómo puedo saber que cosa es de las dos? ¿El inversor ya me cuesta 140? , y si lo cambio y no es? Y ¿donde esta el sensor de temperatura de asc? Mucha es gracias
Hay infinidad de modelos de calderas el sensor de acs es un sensor montado en el circuito de agua caliente es el que le dice a la caldera a que temperatura esta el agua para que suba o baje la llama si no entiendes nada de estos aparatos es mejor que llames al servicio técnico estarás menos tiempo sin agua caliente y no tendrás que estar dando palos de ciego con las piezas. Cuando no esta clara la avería el procedimiento es ir comprobando las piezas y cambiándolas hasta que se solventa la avería tu problema es que no tienes acceso al repuesto y lo que compres te lo tienes que quedar aunque no lo uses.
Bueno, el sensor suele ser un termostato sencillo, eso creo, por eso no hay problema, era solo si hay una forma de averiguar cual puede ser uno de los dos fallos para diferenciarlos, pero si solamente es cambiando piezas... gracias
Sin ver el aparato no te puedo decir más.