Caldera manaut Minox Condens 24E

Hola, ¿voy a cambiar la caldera de gas natural y esta caldera me sale por 1.600? Instalada; mi casa tiene 60 m2. Me gustaría saber si el precio es razonable, si es buena elección -y en caso de no serlo, agradecería una orientación-. También dudo de si me compensa una caldera de condensación frente a una de baja emisión NOX.
Gracias.
{"lat":34.8859309407532,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Para 60 m2 ... no te compensa demasiado una caldera de condensación por el tema de ahorro energético, pero tampoco es un error porque el mercado va hacia este tipo de caldera ... las bajo NOX son un invento que en pocos años se extinguirá ... ya hace algunos años cuando se implantaron las calderas estancas, había fabricantes haciendo inventos para abaratar la caldera y acabaron por extinguirse.
La caldera de Manaut es correcta ... yo no he oído que tenga problemas ... asegurate que tienes un servicio técnico eficiente cerca de casa ... es tan importante como tener una caldera buena.