Arranque de caldera de gasoil lamborguini

Hola muy buenas! Tengo un problema con una caldera debido a que para que arranque tengo que estar dándole al botón de bombeo de gasoil y una vez arrancada deja de funcionar en unos 20 segundos, he limpiado el filtro del gasoil y purgado para que llegue bien el gasoil pero me da la impresión de que la llama se apaga justo antes de que se deje de escuchar la caldera. Con lo cula no funciona el acs ni calefacción. Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el tubo de aspiración de gasóleo te coge aire por algún sitio ... para descartar problemas ... coge una garrafa de 10 o 20 litros con gasóleo y coloca directamente los flexibles del quemador dentro ... si se consume todo el gasóleo, el problema lo tienes en la instalación de tubos de gasóleo no en el quemador.
También podría ser una mala regulación del tiraje de esta ... ¿la habéis limpiado hace poco?