Ruido en radiador

Hola, gracias por dedicarme tu tiempo; tengo un radiador que al funcionar la caldera, suena como si no estuviese lleno del todo, pero por más que abro el purgador, no sale aire; de hecho, esta caliente por igual, pero es bastante molesto el gorgojeo que emite, especialmente en la noche; ¿Hay alguna manera de que se llene del todo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero por el purgador sino sale aire entonces sale agua? Ya me cuentas, saludos!
Si, si, sale agua. No es un purgador automático, es el clásico de tornillo.
Gracias
Ok, entonces haz esto: el detentor le cierras entero (girando sentido agujas del reloj) y luego le abres (sentido contrario agujas reloj) tan solo 1 vuelta, prueba y me cuentas,,, saludos