El ACS va bien, pero la calefacción no arranca.

Hola, tengo una caldera DOMUSA SIRENA MIX/DUO. La uso pocas veces, cuando voy al pueblo.
El ACS va bien, pero este invierno, cuando he ido a poner la tecla en invierno, he visto que no arranca.
He abierto los grifos de agua caliente, y funciona; pero la calefacción no.
Con los grifos cerrados, no arranca la calefacción, tampoco calienta la calefacción con los grifos del agua caliente abiertos.
Un saludo y gracias de antemano
Un maño pasmao de frio
{"lat":41.3716559200898,"lng":-1.43165588378906}
Respuesta
La caldera con los grifos en agua caliente abierta no calienta por que la caldera da prioridad siempre al agua caliente sanitaria. Si la caldera no arranca en modo calefacción puede ser problema de termostato, mira siesta bien regulada la temperatura del termostato tanto el de ambiente como el del circuito de la calefacción, si el termostato de ambiente es de pilas mira si están en buen estado y si esta bien programado, si esta bien comprueba juntando los dos cables del termostato si arranca al juntarlos es problema del termostato ambiente.