Combustible para caldera Gasoil

Buenas noches:
¿Se puede usar gasoil normal de coche (gasóleo A) en una caldera de Gasoil calefacción(que utiliza gasóleo C creo que se llama)?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún problema ... el gasóleo de automoción es más refinado y por tanto va a funcionar mucho mejor la caldera ... otra cosa sera el precio ! ... El precio del gasóleo calefacción esta entre 0,7 y 0,8 euros/litro ... el gasóleo de automoción está por las nubes ... 1,10-1,14 euros/litro. !