Es necesario descolgar una caldera Saunier Duval thema

Hola, el tema es que puse una caldera saunier duval thema fast F24 bajo NOx, cuando ha ido el servicio técnico ha hacer la puesta en marcha ha detectado que la llave de tres vías no funciona (el agua caliente no alcanza temp y pasa agua caliente al radiador de la cocina), el técnico dice que hay que descolgar la caldera para cambiarlo, ¿es necesario?, el problema no es quitarla, sino que hay que romper otra vez el techo por donde sale el tubo para poder hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
NO puedo ayudarte porque aun no he instalado esa caldera pero me extraña bastante que haya que descolgar la caldera para cambiar una valv de 3 vías,,, pero ya no me extraño de nada,,,,, siento decirte que has instalado una caldera algo malilla,,, saludos!
Gracias por la pronta respuesta, ¿a qué te refieras que es malilla la caldera? ¿Características, durabilidad, servicio técnico?, la ha montado un instalador que además es un buen amigo, pero como tú has dicho:ya no me fío de nada.
Gracias de nuevo
Yo no he puesto ninguna pero he "oido" que no esta dando grandes resultados y a la vista esta que la tuya ya se te ha estropeado la valv de 3 vías,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas