Suelo radiante

Que placa aislante me recomendarías de Roth, ya que unas tienen más densidad, otras tienen más resistencia térmica y otras tienen tetones, para instalar con tubo polietileno reticulado con barrera de oxigeno.
La vivienda es una sola planta con sótano debajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo cualquier placa lisa porque se aprovecha hasta el último trozo. El inconveniente es que necesitas la grapadora para grapar el tubo ... normalmente la empresa distribuidora deja esta herramienta al instalador.
Si no tienes problema de grosor la "placa lisa 30" porque tiene una relación de densidad y aislamiento acústico bastante optimo.
Cuando una placa tiene mucha densidad es peor aislante acústico.