Dudas con la bomba de calor

Hola quiero instalar un sistema de calefacción en casa unos 42m2 más o menos y tenia pensado una bomba decalor msz ge50va pero la duda es si en el comedor de unos 9m2 molestaría el ruido iría instalada encima del televisor mirandio al pasillo y si vale la pana gastarme los 1730 euros en este sistema o buscar otro no se cuanto costaría la calefacción de gas unos 6 radiadores vivo en la costa a 30km de barcelona o poner radiadores de esos de calor azul que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Has repetido la pregunta de otra forma ...
Los radiadores de calor azul o bajo consumo ... son los que te costaran más baratos de comprar y instalar pero los más caros en cuanto a consumo. En radiadores eléctricos ... 1 kW aportado de calor es 1 kW consumido.
Por lo demás te he explicado cosas en la otra respuesta.