Cambiar caldera de gas de sitio

Me gustaría saber si puedo cambiar la caldera de sitio, la tengo en una pared y la quiero ubicar en frente.
Quien me la puede cambiar y si luego tiene que venir un técnico de gas natural para darme el OK o como serian los pasos a seguir. Estoy un poco perdida.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar pero hay que ver la distancia de la chimenea, modelo de caldera, y ya sabes que hay que llevar las dos tuberías de calefacción, la de agua fría y caliente y también la del gas (5 tuberías) desde antigua ubicación a nueva ubicación,,,, y ver la mejor manera de llevar los tubos si vas a hacer reforma, si los tubos los llevas vistos, tienes que ponerte en contacto con una empresa instaladora autorizada de calefacción y de gas (yo por ejemplo soy autorizado),,,,, y una vez cambiada la ubicación se hace un dictamen de modificación de tubería de gas simplemente, de calefacción en principio no haría falta dictamen,,,,,,,, saludos!