Colocación aire acondicionado tipo split

Hola, tengo intención de instalar un aire acondicionado tipo split, pero el problema que se me plantea, es que tengo que poner el módulo exterior, a una altura de 5 pisos, yo calculo que unos 15 metros, ya que yo vivo en un segundo y tengo que poner el módulo exterior en la terraza del edificio. Mi pregunta es ¿Se puede instalar un split con ese desnivel y tantos metros?, si se puede ¿Qué aparato necesito o me vale uno normal?. Un saludo y gracias por su atención.
Respuesta
Esta situación se da mucho últimamente con la moda de poner las preinstalaciones en las cubiertas de los edificios. Para responder a tu pregunta te diré que si, si se puede instalar un split con esos metros y ese desnivel pero no todas las marcas soportan 15 mts en vertical (que yo conozca solo Daikin en aparatos de baja potencia). El aparato te vale uno normal pero tienes que ver en las características técnicas que soporta estas distancias. También depende de cuantas frig/h sea el aparato que quieres instalar porque si es mayor de aprox. 3500 frig/h tienes más marcas que te pueden dar estas prestaciones.