Caldera Victoria 20/20 F

Hola te explico, mi caldera ha dejado de funcionar, me da código de error 60-70-90 que según el manual es falta de gas, un técnico ha venido a mirármelo y me ha dicho que el gas llega bien, que el extractor esta bien así como el presostato que también está bien y me dice que el problema sera de que no hace chispa los electrodos, yo al encenderla se enciende el extractor parece que si que le llega gas y si es cierto que los electrodos hacen "poca" chispa es como si hicieran una sola chispa y no diera tiempo a que se encendieran los quemadores, pero no se... El caso es que me dice que hay que cambiar la placa del circuito impreso que es la friolera de unos 300 euros y me ha parecido una barbaridad, por eso quisiera contrastar la opinión de este técnico.
Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues siento decirte que el técnico por lo que comentas si te ha dicho lo correcto, pero te cuento que esa caldera es de las peores del mercado y ha dado bastante problemas y yo me plantearía cambiar la caldera aunque sea buscando una empresa que pudieras pagarlo a plazos o algo así,,,,,, yo no me gastaría los 300 euros que si lo valen la placa electrónica en esa caldera porque luego podrías tener otras averías ya que como te digo es una caldera bastante pésima,,,,,,, saludos y siento no poderte ayudar más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas