Me gotea un splin LG por tubos de gas

He montado un splin pero luego de 2 días megotea, por el lado de los tubos de gas los tubos son de 1/4, 1/2, pero gotea en el lado de los tubos de la maquina de fabricación hasta la tuerca que puedo hacer llamo al servicio técnico.
Que el desagüe esta bien con pendiente y no tiene sifón, y esta en el lado derecho.
Que puede ser y gracias por un repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si sucede esto es porque no están aislados térmicamente, y si lo están es poco o mal.
Las tuberías de interconexión entre unidad interior y exterior deben ir aislados por separado . Para ello, hay en el mercado materiales específicos para ello. Habitualmente se usa en forma de tubo ( el de cobre se mete dentro del aislante), pero en este caso lo puedes resolver con una cinta.
De estas cosas te puedes informar con más exactitud en el mismo sitio donde compraste la máquina.