¿El botón de ahorro de energía aire LG?

He comprado un aire lg inverter y tiene un botón que si lo pulsas es ahorro de energía, ¿es aconsejable tener el botón siempre pulsado? ¿En las instrucciones no pone nada solo que es opcional ponerlo o no?
¿También tiene un botón para activar el filtro plasma y tengo la misma duda es bueno ponerlo siempre?
¿Es mejor arracar el aire y ponerlo a tope para que coja la habitación rapido la temperatura o por lo contrario es mejor ponerlo a 26 grados al mínimo de aire que es como lo tengo?
Un saludo y perdón por ser tan pesado.
Respuesta
No es ni bueno ni malo es una opción y la máquina trabajará diferente, con el ahorro de energía la máquina trabajará a menos potencia y el ahorro es mayor aunque puede que tardes más en alcanzar la temperatura seleccionada.
Y con el filtro puesto el aire saldrá filtrado pero el filtro también supone un gasto de energía extra para el equipo.
La última respuesta está contestada con la primera
Un saludo