Caldera roca

Buenos días, tengo una calefacción roca rdi 20/20 vivo en un apartamento de 45 m2, el problema es que se me ha encendido un piloto en la calefacción rojo y marca los led 50 - 90 como vi que la presión estaba baja la aumente a 1,5 se quito la luz roja y arranco 5 segundos y vuelve la luz esta unos 5 seg la luz roja y luego se apaga si uso el agua caliente mientras esta funcionando no hay ningún problema apago el agua caliente y se vuelve a encender la luz roja pero unos segundos después se apaga, cerré los radiadores de la entrada y del baño ya que cuando abro el agua fría se oye com cuando tiras de la cisterna y la caldera se enciende y sale la luz roja luego desaparece la luz roja y vuelve a encenderse la caldera y así esta un rato,.
Muchas gracias y espero que me entiendas

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio y con bastante probabilidad te esta fallando la sonda de temperatura de calefacción (termistancia de calefacción fallo 50-90),,, tienes que proceder a cambiarla,,, saludos!
Gracias, ¿sabes más o menos cuanto me costara?.
Saludos
La termistancia cuesta unos 15 euros más mano de obra y desplazamiento pues yo calculo entre 60 y 80 euros aproximadamente,,, saludos!