Gas propano o gas natural

Hola muy buenas, el caso es que he comprado un ático en el que solo voy a ir a festejar el sábado y el viernes por la noche y el enganche de gas natural tiene un mínimo de no se cuanto me han dicho que podría funcionar la misma caldera cambiando el chicle con bombona de propano, entonces no se asta que punto me conviene todo esto tengo la mano de obra gratis y el material necesaria al 50% mi padre trabaja para roca. Entonces quería saber asta que punto me compensa poner propano para pegarme una ducha y calentar una habitación de 12 m2 y 3 metros de altura. Durante unas horas en el invierno no pienso vivir hasta dentro de 5 años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo sinceramente NO me cambiaría a bombona de propano ya que te digo que es un rollo patatero el tema de las bombonas por muy poco que lo uses,,, tendrías que efectivamente transformas de gas la caldera, darte de baja del gas, instalar la bombona, contrato nuevo de propano, etc etc,,,,, yo me quedaría pagando el mínimo de gas natural ademas que el gas natural es como un 10% más baratoq que las bombonas y te olvidas de si se gasta la bombona,,,,,,,, pero como te digo es lo que YO haría,,, saludos!