Airwell o Vaillant

Hola, tengo que montar algunas máquinas y en plan económico montaba haier, pero algunas me han dado problemas así que ahora monto airwell que no parecen malas me han ofrecido vaillant pero no se que tal son, al ser del mismo grupo que saunier no me terminan de convercer, aunque la sauiner me sale a buen precio, ¿entre airwell y vaillant? Y que opinas de saunier, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre dejo elegir la marca a mis clientes, siempre es más difícil de montar una mala máquina que una mejor, yo preferiría airwell
Al final montaré la vaillant porque airwell me tarda unos días más y ya sabes las prisas de los clientes de todas formas segiré con airwell, que opinas de saunier.
Por otro lado cuando he ido a cargas aparatos siempre por fugas, una vez reparada la fuga
"recuperado el gas" al hacer el vacío tarda muchísimo en alcanzar el -1 incluso algunos caso no llega y al cerrar llaves sube un poco pero no suele oscilar mucho yo lo achaco a que los tubos al estar impregdados de gas y aceite oscilan por temperatura, es normal o debería
funcionar igual que en tuberías nuevas, gracias
Un buen vacío es fundamental ya lo sabes, solo es cuestión de tiempo y paciencia