Problemas con caldera fagor

Tengo una caldera fagor contract ce-20e, al encender el agua caliente funciona unos segundos y se apaga, si tengo la calefacción encendida no hay problema, he cambiado la termistacia de a.c.s. Y sigue igual, ¿podría ser el fluxostato?

1 respuesta

Respuesta
Si has cambiado el termostato de acs ... lo único que queda es el flusostato ... solo su membrana ... o "mierda ... piedrecillas ... etc" dentro que obtura la membrana.
Gracias por la aclaración, ahora me surge otro problema, he desmontado el flusostato y el filtro del agua que van juntos, lo limpio aunque no observo posibles restos de cal, y lo vuelvo a montar y la caldera no responde, ni siquiera da alguna indicación de avería, por supuesto he llenado el circuito de la caldera, al abrir un grifo de agua caliente la caldera suena pero no enciende la llama del gas, ¿definitivamente será el flusostato el culpable también de esto o ahora hay algo más?
OOps!, perdón, me he adelantado un poco, pues no me acordaba que la caldera necesitaba un tiempo para autochequearse y poder funcionar (al menos es lo que me dijeron los del servicio técnico una vez que viniero), de casualidad pero la he probado y funciona correctamente, le doy un par de días y te cuento. De todas maneras muchas gracias.
Todas las calderas electrónicas necesitan hacer como un ordenador antes de encenderse ... están unos minutos mirando si lo tienen todo en orden.
No olvides cerrar la pregunta ...
Gracias por la aclaración, al principio aunque no lo valore así, por el resultado valoro, me explico, al principio el émbolo del flusostato se movía pero igual no con la soltura adecuada, y después de moverlo para cada lado varias veces y lavarlo iba mejor, pero como ya he dicho no valoré en esto el fallo. Gracias.