Problema Instalacion A/A

Buenas, quiero instalar un equipo split frio-calor en una estancia de 25m2, por problemas de aislamiento alcanza altas temperaturas, la distancia entre unidades sería unos 5mts. Al mismo nivel. Quisiera que me aconsejases marca y modelo de un aparato de gama media y ante la imposibilidad de colocarlo un instalador como puedo solucionar el tema de vaciado del aire del circuito sin bomba de vacío. Un saludo.
{"lat":41.6462359286868,"lng":-4.74472045898438}

1 Respuesta

Respuesta
Para 25 m2 ... con un mal aislamiento ... potencia mínima 3500 wh.
Marcas calidad ... Mitsubishi Electric, Panasonic, Daikin, Sanyo
calidad media ... General, Fujitsu, Fuji, Daitsu, Samsung ...
Procura que sea con compresor inverter ... clase energética A ... nivel sonoro unidad interior entre 21 y 33 dB
Si no tienes bomba de vacío ... es difícil poder dejar la maquina bien montada, ya que, los nuevos gases son muy complejos de utilizar y hay que hacer una buena instalación.