Rotura de caldera y tiempo en denegar el arreglo

El día 12 de abril se me rompió la caldera de la calefacción, al llamar al que me arregla todo en casa y me monto la caldera este me sugirió que igual entraba en el seguro pues unos días antes había habido unos fallos de tensión eléctrica.
Di parte y el viernes día 16 acudió un técnico de la caldera mandado por el seguro el que comento que aunque era raro se podría deber al fallo tensional y en el informe a la compañía que le había contratado le ponía literalmente "debido a unos fallos de corriente se ha producido una rotura de la caldera, presupuesto 1200?.
La compañía (CASER) me dice que le han mandado un informe que la avería se debía a mal uso. Le hago que lo revisen pues esto no es lo que a mi me han dicho y que tengo las revisiones anuales de mantenimiento.
El día 23 me dicen que se debe a un mal uso pues sus técnicos así lo han decidido.
¿Puedo hacer algo más, es normal que me tuviesen sin presión de agua sin desclacificador todos estos días conel peligro que conlleva para los electrodomensticos?

1 Respuesta

Respuesta
Si el técnico del seguro puso fallo eléctrico y un presupuesto de reparación lo que no entiendo es por que no la reparan y te montan ese lio!
Si tienes alguna prueba de dicha revisión del seguro ve con ella a la omic a denunciar pues no es lógico, aunque no tengas prueba alguna, ve y explicales lo sucedido pues no es normal puesto que por culpa de lo que tu dices se te pueden estropear algunos aparatos en casa, etc etc... monta el pollo como se suele decir, pues allí te dirán clarísimamente todo lo que se puede hacer y si tienes un poco de suerte creo que te repararan todo... no entiendo que si el técnico del seguro dice que es por avería eléctrica y tu viste como lo anot
ó como es que ahora te dicen lo del mal uso...
Nanotronik